martes, 19 de octubre de 2010

Broche Flor


El embarazo de Guidaí me inspiró tejer flores y sobre todo flores para broches.
Ya veo que cuando nazca la voy a llenar de flores! jejeje
Este broche es para ponerme en el cumpleaños de Salvador, todavía me queda hacer la faja...veremos como quedará...


Tejido a crochet en lana blanca bebe muy delicada y en el centro detalle de botón violeta.



Queda muy lindo también el vinchas o diademas que ya les mostrere fotos de trabajos terminados.
Espero les guste!

9 comentarios:

Matilde dijo...

Vas a estar preciosa!!!!!
MUCHA SUERTE CON TODOS LOS PREPARATIVOS!!!
Matilde

Unknown dijo...

Divina te quedo Xime...

Claudia dijo...

Ha quedado preciosa, la espera va estar divina con tantas creaciones hermosas.
Te dejamos nuestros saludos y te agradecemos la visita.

Beatriz y Claudia

liberatus dijo...

hola, Qué maravilloso el periódo de espera, son unos lindos trabajos felicidades
Soy relativamente nueva aqui, pero te invito a conocer mi blog
http://tkchdescargas.blogspot.com/
te espero y saludos

Lorioncilla dijo...

Qué bonita!!!, que manos tienes!! sigue así

o0OGigiplumO0o dijo...

Gracias por visitar mi blog!
Ahora paso yo a visitar el tuyo. Hasta ahora, todo lo que vi me encanta!
Besos,
Gigi

MARES dijo...

Qué bonita que quedó esa flor, super "espumosa" y el botón a tono me gustó muchísimo.
Lindo blog, ya soy tu seguidora, así que volveré a visitarte.
Besitos.

María Elena dijo...

Hola Ximena!
Bienvenida! Gracias por dejar mensajito y me alegra que la receta de las cajitas te resulte útil. Ojalá puedas hacerlas y disfrutarlas.
Me enganché con el video de los bebitos patinando, es super gracioso! Gracias por compartirlo, no lo había visto. Qué lío debe haber sido hacer ese video! Qué trabajo! Pero el resultado es magnífico.
Sigamos en contacto compartiendo más tejido, más crochet y de todo un poco.
Ah! Ya me estoy sumando también en tu casita.
Bs, María Elena.-

Belen dijo...

me encanta el broche y parece facil de hacer. a ver si me animo.
besos